Busca en Agencia Baleria
Búsqueda avanzada >>
                 

LA FUENTE DE LA ACTUALIDAD ECLESIAL EN MALLORCA

 

Agència Balèria es un servicio de información católica. Realiza y distribuye cada día noticias en formato texto o audio en catalán y castellano sobre la vida de la Iglesia y sobre los acontecimientos sociales y culturales que tienen que ver directamente con la vida de los católicos en Mallorca.

Ofrece un servicio completamente gratuito a los medios de comunicación y particulares, para que las noticias sobre la Iglesia sean accesibles a todos los que lo deseen. Balèria es una plataforma digital en la que todos pueden compartir sus experiencias y actividades, porque la esencia de la agencia es dar voz a todas las realidades eclesiales de la nuestra isla.

¿Como nace el proyecto?
El objetivo es responder a las necesidades de crecimiento de la comunidad católica de todo el mundo, a través de los nuevos medios. Este reto ha sido asumido por la Secretaría de Comunicación del Obispado de Mallorca.

¿Por qué Internet?
El reto de la Agencia Balèria parte de la idea de una comunicación que crea comunión. Hoy el canal de distribución privilegiado es Internet, tanto para las televisiones como para los usuarios. Internet permite facilidad de acceso y posibilidad de compartir la propia experiencia y la profesionalidad.

¿CÓMO ME PUEDO INSCRIBIR? AGENCIA BALÈRIA EN TU BUZÓN DE CORREO

Ya te puedes inscribir en el servicio de noticias de la Agencia Balèria. Podrás estar al corriente de las actividades y acontecimientos de la Iglesia en Mallorca.

El servicio es completamente gratuito.

 

 
25 de de 2017   12:43
 

SANTO DEL DIA

 

INSCRIBETE!
Si quieres acceder a todas las noticias, no dudes en inscribirte.

Quiero inscribirme >>

 

DARME DE BAJA
Quiero darme de baja

Darme de baja >>

 

SUGERENCIAS
Tú opinión nos importa!
Envianos tus sugerencias .

Enviar sugerencias >>

   Inicio   |   Quienes somos?   |   Archivo de notícias   |   Guía de la comunicación   |   Enlaces   

© Agència Balèria 2017