XXV ANIVERSARIO DE LA ORDENACIÓ PRESBITERAL DE MN. ANTONI MERCANT MOREY

Mn. Antoni Mercant Morey ha celebrado las bodas de plata de su ordenación presbiteral en Calvià.




El día 6 de enero, festividad de la Epifanía, se cumplieron 25 años de la ordenación presbiteral de Mn. Antoni Mercant Morey. En la parroquia de San Juan Bautista de Calvià, de donde es rector en la actualidad, lo celebró con una Eucaristía de acción de gracias concelebrada junto con un buen grupo de sacerdotes que el acompañaron en un día tan señalado.

Asistieron a la celebración los fieles de Calvià, es Capdellà y Galilea así como del resto de parroquias donde ha estado trabajando a lo largo de estos años, como Pollença, Son Sardina, Esporles, Banyalbufar, Estellencs y Santa Catalina Thomàs de Palma. De una manera especial participaron sus familiares y amigos de Valldemossa que, como bien recordó en la homilía, son los que le dieron la formación cristiana que le ayudó a encontrar a Jesús como hicieron los Reyes con el Señor .

Al final de la Eucaristía, el diácono permanente adscrito a la parroquia de Calvià leyó el documento del obispo Mons. Sebastià Taltavull, agradeciendo su labor y felicitándole en el XXV aniversario de la ordenación presbiteral.

Terminada la celebración saludó personalmente a todos los asistentes y compartió chocolate con torta y ensaimada con ellos en los locales parroquiales.