LAS FRANCISCANAS HIJAS DE LA MISERICORDIA ABREN NUEVOS ESPACIOS DIGITALES

Con el fin de dar a conocer y generar espacios de apertura e información a la sociedad en general.




Con el fin de dar a conocer y generar espacios de apertura e información a la sociedad en general, y más concretamente al colectivo que comparte el carisma de la misericordia, la Congregación Franciscanas Hijas de la Misericordia está haciendo uso de nuevas herramientas de comunicación.

Concretamente, han puesto en funcionamiento dos nuevas páginas webs que permiten dar a conocer algunas de sus actividades y servicios, así como también ir generando comunidad en diferentes entornos.

Por un lado, se presenta e informa sobre el servicio de acogida a grupos que ofrece su casa fundacional de Pina, https://casasdeespiritualidadfhm.com/es. Además, este espacio permite dar a conocer en distintos ámbitos nuestros orígenes, historia y situación actual.

Por otro lado, otra nueva web, la de la Casa de Colonias en Mallorca,https://casadecoloniesfhm.com/es en la que promocionan este espacio de encuentro, convivencia y acogida que se proporciona a través de la comunidad de la Colònia de Sant Jordi.

La Congregación cuenta también con un espacio online reciente que une sus 6 centros escolares San Francisco de Asís, http://sfassis.org/. Se trata de una web que, además de ofrecer información sobre la identidad común de los distintos colegios, permite el acceso a un área de cada escuela de forma individual, con acceso a más detalles del centro, así como a un espacio de noticias.

Gracias a las nuevas tecnologías, las FHM van abriendo ventanas al mundo para informar, escuchar, retroalimentarse y mantenerse unidos a pesar de las distancias.