EL SANTUARIO DE LLUC INICIA LA CAMPAñA "GRACIAS, SANITARIOS"

Se trata de un gesto de agradecimiento hacia el personal sanitario.



El Santuario de Lluc ha querido tener un gesto con el personal sanitario que durante esta pandemia ha velado por todos nosotros, incluso poniendo en riesgo sus vidas. Por ello, la hospedería del Santuario ha lanzado una promoción exclusiva que ofrece reservar el alojamiento desde 11,50 € por persona.

Según el prior, Marià Gastalver, "hemos querido que los primeros beneficiarios de la reapertura de la hospedería del Santuario fueran los sanitarios, en señal de nuestro agradecimiento hacia aquellos que han cuidado de todos nosotros, han estado al pie del cañón y se han esforzado para hacer frente a todas las adversidades".

Además, desde el Santuario se han tomado todas las medidas higiénicas y de seguridad fijadas en los protocolos (mamparas, mascarillas, limpieza a fondo, disposición de geles, etc.) con el fin de convertir Lluc en un lugar seguro.

"Ven a tomar aliento a Lluc" es una campaña que se ha iniciado con el personal sanitario, pero que también se dirigirá a otros colectivos y al público en general, con el fin de ofrecer Lluc a quien quiera respirar aire puro, y reabrir la hospedería del Santuario a unos precios muy asequibles.

El prior afirma que "Lluc es un lugar de oración, pero su ubicación lo convierte también en un lugar de contacto permanente con la naturaleza. Lluc es el lugar ideal para tomar el aliento de la naturaleza y del Espíritu. Por eso invitamos al pueblo de Mallorca a visitar a la Virgen y a disfrutar del entorno".

  Los horarios de apertura de la Basílica del Santuario serán de lunes a domingo de 10 a 19 h. Se ha iniciado una apertura progresiva del resto de servicios hasta llegar a la plena normalidad. Las celebraciones son diarias a las 12:30 h, además del sábado a las 19 h y domingo a las 11 h y a las 12:30 h.