LA PARROQUIA DE SANT PERE DE SENCELLES CEDE EL USO DE LA ESCALONADA Y LA EXPLANADA DE LA PLAZA DE LA VILA AL AYUNTAMIENTO PARA SU REMODELACIóN

El rector de la parroquia y el alcalde del municipio han firmado una cesión temporal por 20 años




La parroquia de Sant Pere de Sencelles ha cedido el uso de la escalonada y la explanada de la Plaça de la Vila -propiedad de la parroquia- al ayuntamiento del municipio porque este pueda llevar a cabo la remodelación integral de la plaza.

Estos espacios (la explanada y la escalonada de la plaza) se han cedido al consistorio por 20 años, hasta el 2040, según han firmado en un acuerdo de cesión el rector de la parroquia de Sencelles, Mn. Josep Adrover, y el alcalde del pueblo, el Sr. Joan Carles Verd, el pasado viernes 9 de octubre. El documento establece que si en cinco años no han finalizado las obras de remodelación de la plaza, el espacio cedido volverá a ser propiedad de la Iglesia.

La parroquia de Sencelles ha mostrado en todo momento buena predisposición y colaboración con el consistorio porque se pueda llevar a cabo la remodelación integral de la Plaça de la Vila, puesto que, asegura Mn. Josep Adrover, "es un bien para todo el pueblo".