VIII EDICIóN DEL CONCURSO DE INFANCIA MISIONERA

Los más pequeños tienen que hacer un video divertido donde explican cómo Jesús es presente en sus familias.




Empieza la VIII edición del concurso de Infancia Misionera. Un concurso dirigido a los más pequeños, que consiste en hacer un video divertido y explicar de qué manera Jesús es presente en sus familias.

¿Quién puede participar?
• Niños y niñas de 6 a 12 años.
• La participación puede ser individual o grupal (de 1 a 6 participantes/grupo)
- Categoría 1: Niños de 1.º a 3.º de primaria
- Categoría 2: Niños de 4.º a 6.º de primaria
Habrá primero y segundo premio, y estos pasarán a ser finalistas a nivel nacional.

¿Donde enviar el vídeo?
Para enviar el video pueden llevarlo en pendrive a la delegación de Misiones (C/ Seminario, 4 – 07001 Palma) o enviarlo a cualquier de los dos correos de la delegación: delegaciodemissions@bisbatdemallorca.com / secretariademissions@bisbatdemallorca.com

¿Hasta cuando se puede participar?
Los vídeos se pueden hacer llegar a la delegación de Misiones de la Diócesis de Mallorca hasta el 18 de enero de 2021. El jurado elegirá dos vídeos ganadores de cada categoría que pasarán como finalistas a la fase nacional. Los trabajos serán recibidos en la Dirección Nacional de las OMP del 27 al 31 de enero de 2021 y un jurado especializado elegirá los vídeos ganadores de cada categoría antes del 14 de febrero del 2021.

Para más información, podéis consultar las bases del concurso y la ficha de inscripción en la sección PDF de esta entrada.