CONCIERTO DE NAVIDAD EN LA PARROQUIA DE SANTA CATALINA THOMàS

Los miembros de la familia Femenias-Ambròs interpretaron piezas de distintos países




La parroquia de Santa Catalina Thomàs, de Palma, acogió un magnífico concierto de Navidad el lunes 4 de enero. Un concierto abierto a todo el mundo pero especialmente dirigido a las familias y a los más pequeños, en qué buena música y bellas palabras se fueron alternando armoniosamente para contar la maravilla de la llegada de Mesías, anunciado a la Virgen Maria y nacido en Belén, Dios hecho hombre, Salvador del mundo.

Textos cargados de poesía de distintos países y lenguas se fueron recitando entre las notas musicales y canciones, también de variadas procedencias. Los miembros de la familia Femenias-Ambròs, padres e hijos jóvenes, entonaron sus voces e hicieron sonar los distintos instrumentos: órgano, violín, violonchelo... todo de manera magistral.

En la presentación del acto hubo un recuerdo emocionante por los cristianos tristemente perseguidos en tantos lugares, y dada la proximidad de la celebración de los Santos Inocentes, por las numerosas víctimas del nuevo Herodes del aborto. Una velada entrañable y a la vez catequética.