LA PARROQUIA DE SAN NICOLáS PRESENTA LA MEMORIA DE ACTIVIDADES DURANTE EL 2020

En este tiempo de pandemia, intentan ayudar material y espiritualmente a muchas personas




La parroquia de San Nicolás de Palma ha presentado la memoria de algunas actividades que han llevado a cabo durante el 2020, un año marcado por la pandemia de la Covid-19. El pasado 14 de febrero tuvo lugar esta muestra. Una de las actividades más destacadas en este tiempo que vivimos es el reparto de alimentos a las personas más necesitadas. Por otro lado, a pesar de la situación y las restricciones del 2020, se han podido celebrar algunos bautismos y bodas. También el año pasado se iniciaron las obras de la parroquia.

Además, en San Nicolás se ha restaurado la imagen de la Dormición de la Virgen, con la ayuda del taller Xicaranda. El pasado mes de diciembre, se celebró en esta parroquia el 10º aniversario del Canto de Sibila como Patrimonio Inmaterial declarado por la UNESCO, un acto al cual asistieron la presidenta del Consell insular, Catalina Cladera, y otras autoridades.

El año nuevo empezó en San Nicolás con un concierto a cargo del Orfeó Balear, que deleitó al público con el Canto de Sibila y villancicos. El rector de la parroquia, Mn. Bernat Oliver, da las gracias a todos los fieles porque, asegura, con la ayuda de todos, «intentamos ayudar material y espiritualmente a muchas personas».