VIGILIA DE PENTECOSTÉS DE CURSILLOS DE CRISTIANDAD Y CONFIRMACIONES DE ADULTOS

En el transcurso de la misma 28 personas adultas (5 de ellas cursillistas) recibieron el sacramento de la confirmación de manos del Sr. Obispo.




El pasado sábado 3 de junio ​​en la Capilla del Seminario Nuevo de Palma se celebró la tradicional Vigilia de Pentecostés de Cursillos de Cristiandad, una de las fiestas más entrañables de este Movimiento de origen mallorquín que además este año celebra el centenario del nacimiento de su fundador, Eduardo Bonnín.

La Vigilia, que reunió a unas 300 personas, contó con la presencia del obispo administrador apostólico de la diócesis, Sebastià Taltavull, que presidía por primera vez un acto del Movimiento de Cursillos y que fue acogido en un clima de gran amistad y alegría. Además, la celebración tuvo un tono muy especial ya que en el transcurso de la misma 28 personas adultas (5 de ellas cursillistas) recibieron el sacramento del don del Espíritu Santo, la confirmación, de manos del Sr. Obispo.

Después de celebrar la eucaristía, la fiesta continuó en el patio de Ramon Llull, compartiendo la cena, la amistad y la alegría por este gran regalo que nos hizo el Señor enviando el Espíritu Santo.


1 COMENTARIS