EXPERIENCIA DE INTERCAMBIO CON UN GRUPO DE JÓVENES DEL OBISPADO DE LA SEU D'URGELL

Entorno a la amistad, la diversión, la fe, la reflexión y la oración.



Del 8 al 15 de julio un grupo de 20 adolescentes y jóvenes de la diócesis de la Seu d'Urgell visitó Mallorca con la intención de conocer un poco más nuestra tierra y compartir una semana con otros adolescentes y jóvenes cristianos de la Diócesis entorno a la amistad, la diversión, la fe, la reflexión y la oración.

Durante estos días, los jóvenes de Urgell y los mallorquines conocieron Palma a partir de una gincana muy divertida por el centro de la ciudad, visitaron la Catedral de la mano de Mn. Teodor Suau, conocieron el Santuario de Cura y la figura del beato Ramon Llull y pudieron disfrutar de la belleza de nuestras playas en Sa Ràpita y Es Trenc. Antes de volver a casa, también se hizo una peregrinación a pie desde Selva al Santuario de Lluc para dar gracias a la Virgen por el don de los días compartidos.

Cabe mencionar finalmente la fantástica acogida que los jóvenes recibieron en los distintos lugares donde estuvieron alojados, muy especialmente por parte de los jóvenes del grupo de Confirmación de la Parroquia de Campos junto con los catequistas y su rector, así como por el grupo de jóvenes de "La aventura con Jesús" de Inca que los acogieron en Selva. En este sentido, la Delegación del Laicado que era quien coordinaba esta actividad, quiere agradecer de todo corazón la dedicación y el esfuerzo de todas aquellas personas que de una manera u otra ayudaron a hacer de este intercambio una experiencia hermosa y enriquecedora.


0 COMENTARIS