CONCURSO DE CÓMIC "ATRÉVETE A SER MISIONERO"


03 de noviembre de 2017. 08:50h.

Más información y bases en www.omp.es



Con motivo de la celebración de la Jornada de Infancia Misionera 2018, con el lema "Atrévete a ser misionero", Obras Misionales Pontificias y el Secretariado de Infancia Misionera convocan un concurso de cómic para que los niños desarrollen su capacidad creativa sobre la actividad misionera de la Iglesia y su compromiso como 'pequeños misioneros'.

Los concursantes presentarán un cómic en el que, a través de la combinación de dibujo, diálogos y personajes ficticios, pueda visualizarse el lema-mensaje de la Jornada: "ATRÉVETE A SER MISIONERO". Se premiará la calidad de la historia y de los diálogos, así como la originalidad y belleza del cómic en su conjunto. Pueden concursar niños y niñas de 6 a 12 años en dos categorías: 
De 6 a 9 años y de 10 a 12.

Cada concursante podrá presentar un solo cómic.
 El dibujo se realizará a una sola página (preferiblemente en un papel con grosor) y en formato A4. El cómic secuenciará una historia misionera con un mínimo de 4 viñetas. Se pueden utilizar para su elaboración lápices de colores, ceras, bolígrafos, rotulador, acuarelas, témperas, etc.

Más información en www.omp.es


0 COMENTARIS