ENCUENTRO DE CÁRITAS REGIONAL EN MALLORCA


20 de octubre de 2017. 13:05h.

Representantes de las Cáritas Diocesanas de Menorca, Ibiza y Mallorca se han reunido para coordinar el trabajo a favor de la justicia social.



Miembros de los equipos directivos de Cáritas de Menorca, Ibiza y Mallorca han mantenido un nuevo encuentro en el marco de reuniones periódicas de Cáritas Regional. Estas reuniones sirven para el intercambio de información de la realidad social de las islas y para coordinar las actuaciones en esta materia a las tres diocesanas.

El encuentro sirvió para dar la bienvenida al nuevo director de Cáritas Menorca, Gabriel Pons Olives, que tomó posesión del nuevo cargo el pasado 3 de octubre en sustitución de Joan Mir Llorenç, que durante los últimos 12 años ha estado al frente de Cáritas Diocesana de Menorca.

En la reunión se habló de los proyectos de acompañamiento al desarrollo integral de las personas en su puesto de trabajo. También se informó de los temas destacados del último Consejo y Comisión Permanente de Cáritas Española, así como de la respuesta a la primera convocatoria de IRPF a nivel autonómico. Desde cada Cáritas diocesana se informó de los aspectos más destacados que se viven en el seno de cada entidad y que sirven para consolidar el proyecto común de Cáritas: estar cerca de los más vulnerables.


0 COMENTARIS