EL SEMINARIO LANZA UNA APP PARA ORAR POR LAS VOCACIONES SACERDOTALES


09 de noviembre de 2017. 10:46h.

 "VocationGo" es el nombre de esta aplicación.



El Seminario de Mallorca, junto a otros Seminarios de Cataluña, lanza una app con la que rezar por las vocaciones sacerdotales. Su nombre es VocationGo y se puede encontrar tanto para el sistema operativo iOs como Android.

El objetivo es ayudar a todos a rezar por las vocaciones sacerdotales y qué mejor manera de hacerlo que utilizando una herramienta tan cercana a todos como es el teléfono móvil.

"Hacen falta sacerdotes y estos son un don que hay que pedir como nos enseña el mismo Señor", afirma el rector del Seminario, Bartomeu Villalonga. "Por eso a través de esta app se quiere invitar a orar de manera individual y diariamente a través del rezo del rosario, de una oración o de un texto vocacional".

Cabe destacar la invitación a crear grupos que se reúnan para orar por las vocaciones sacerdotales. Grupos que si lo comunican al Seminario aparecerán en la misma aplicación, donde se anunciará el lugar y la hora de encuentro para la oración.

Finalmente si se quiere, también se podrá rezar por un seminarista en concreto. En la misma aplicación saldrá quiénes son los seminaristas y se podrá rezar personalmente por cada uno de ellos.

0 COMENTARIS