FIESTA DE LA INMACULADA EN LA PARROQUIA DE SA VILETA


11 de diciembre de 2017. 16:24h.

Los niños de las Parroquias de sa Vileta y Son Roca sacaron la imagen de la Inmaculada en procesión por las calles del barrio.



  El viernes 8 de diciembre la Parroquia de La Vileta ha celebrado la fiesta de su patrona, la Purísima Concepción, con una procesión y Eucaristía con gran solemnidad. Para iniciar la celebración se han bendecido unas medallitas de la Inmaculada que se han repartido entre todos los niños asistentes.

Los niños de catequesis de la unidad pastoral Vileta-Son Roca han paseado una imagen de la Inmaculada por las calles del barrio acompañados por la comunidad de las dos parroquias, los xeremiers y los sacerdotes, hijos de la parroquia y otros que se han sumado a la fiesta, que han concelebrado la Eucaristía. La imagen que se llevaba por las calles pertenece a la Comunidad de Hermanas de la Caridad de Son Roca.

La Eucaristía ha sido presidida por Mn. Marià Gastalver, rector de la unidad pastoral Vall de Sóller y Vicario Episcopal, que ha tenido unas palabras de agradecimiento a toda la comunidad y de manera especial a los niños que han participado de la fiesta. El coro parroquial ha acompañado la celebración con sus cantos y el grupo de Ball de Bot de la Asociación de Mayores del barrio han realizado el baile de la Oferta.

Finalizando la Eucaristía, el rector, Mn. Julio C. Barcudi, ha agradecido a todos los que han ayudar a preparar la fiesta y todos los asistentes, su colaboración desinteresada y su participación. De manera especial agradeció a los niños su entusiasmo y esfuerzo.


0 COMENTARIS