ALMACENES FEMENIAS SE HACE SOLIDARIO CON CÁRITAS LLUCMAJOR


19 de diciembre de 2017. 13:14h.

Un año mas, Almacenes Femenias ha querido cambiar el obsequio navideño que realizaban los clientes de los almacenes para una acción solidaria.
 


  La dirección de los almacenes, Antonia Jaume Femenías, ha optado por utilizar la partida económica del detalle navideño para ayudar a quienes más lo necesitan, realizando así tres donaciones a entidades mallorquinas: Fundación RANA, Pedagogía de Emergencia y Cáritas Llucmajor.

  Cáritas Llucmajor es la mano caritativa de la Comunidad de Cristianos de Llucmajor y S'Estanyol. Cáritas desarrolla dentro del pueblo de Llucmajor una importante labor de apoyo y promoción social a diversos grupos sociales en situación de precariedad y / o exclusión social. El compromiso con estas situaciones es apoyado por el trabajo gratuito de voluntarios de la comunidad de cristianos y trabajan por la justicia, la igualdad y la atención a personas en riesgo de exclusión social en Llucmajor.

  Antonia Santiago dice: «Con este donativo quieren ayudar a las familias que pasan grandes dificultades en estos momentos, con el objetivo de aportarles en la medida de lo posible la paz y la alegría que desean».

  El donativo fue recogido por Mn. Eugeni Rodríguez, rector de la Parroquia de San Miguel de Llucmajor y responsable del grupo de Cáritas de la parroquia.


0 COMENTARIS