ENTREGA DE PREMIOS DEL CONCURSO DE CÓMIC "ATREVETE A SER MISIONERO"


19 de diciembre de 2017. 19:58h.

Se ha premiado la calidad de la historia y los diálogos, así como la originalidad y belleza del cómic en su conjunto.



Mar Salas, Nerea Villalba, Cándido Pozuelo y Enric y Xavier Cuadros han sido los ganadores de la fase diocesana del concurso de cómic "Atrévete a ser misionero" organizado por Obras Misionales Pontificias y la Delegación de Misiones. Los premios han sido entregados hoy en un acto en el Palau Episcopal al que han asistido los familiares y profesores de los premiados. El obispo de Mallorca, Sebastià Taltavull, acompañado por la delegada de Misiones, Catalina Albertí, ha agradecido a los niños la tarea de repensar la aportación de los misioneros a la sociedad.

Con motivo de la celebración de la Jornada de Infancia Misionera 2018, con el lema "Atrévete a ser misionero", Obras Misionales Pontificias y el Secretariado de Infancia Misionera han convocado un concurso de cómic para que los niños desarrollen su capacidad creativa sobre la actividad misionera de la Iglesia y su compromiso como 'pequeños misioneros'.

Los concursantes han presentado un cómic en el que, a través de la combinación de dibujo, diálogos y personajes ficticios, se puede visualizar el lema-mensaje de la Jornada: "Atrévete a ser misionero". Se ha premiado la calidad de la historia y los diálogos, así como la originalidad y belleza del cómic en su conjunto.


0 COMENTARIS