BELÉN VIVIENTE CON MÁS DE MIL FIGURANTES EN EL SAGRADO CORAZÓN


20 de diciembre de 2017. 17:37h.

Los asistentes han recorrido los patios de la escuela para ver cómo los alumnos representaban todas las tradiciones de las fiestas de Navidad.



Los más de mil alumnos del CC Sagrado Corazón - FECIB han representado esta tarde un belén viviente ante una gran afluencia de público. Todos los asistentes han recorrido los patios de la escuela para ver cómo los alumnos representaban todas las tradiciones de las fiestas de Navidad.

Los alumnos de Educación Infantil han representado la fiesta de la noche de fin de año; los alumnos de Educación Primaria, el pesebre, los villancicos, la decoración navideña y los alumnos de ESO la celebración de las Maitines con el canto de la Sibila, el turrón, el calendario de Adviento y la famosa tregua de Navidad de 1914 durante la 1ª Guerra Mundial.

Después de casi una hora de representación, todos los alumnos, profesores y visitantes se han reunido en el patio más grande de la escuela para escuchar un cuento de Navidad a cargo del profesor y periodista Pere Estelrich con un grupo de alumnos, cantar el villancico Noche de paz y felicitarse las fiestas.


0 COMENTARIS