RECOGIDA SOLIDARIA DE MATERIAL ESCOLAR


28 de diciembre de 2017. 08:45h.

Los alumnos que forman parte del proyecto de la Maleta de emociones del IES Berenguer d'Anoia de Inca



Los alumnos que forman parte del proyecto de la Maleta de emociones del IES Berenguer d'Anoia de Inca han llevado a cabo, a lo largo de todo el mes de diciembre, una campaña y recogida solidaria de material escolar para co laborar con el refuerzo escolar que reciben niños y niñas de familias con falta de recursos, así como para otros proyectos que gestiona Cáritas.

Este material fue entregado el día 20 de diciembre en la sede de Cáritas de Palma donde el Sr. Joan Bassa agradeció esta aportación solidaria.

Cabe destacar que el objetivo de este proyecto es que los jóvenes de hoy en día necesitan trabajar sus emociones para conseguir desarrollar capacidades perceptivas, expresivas y comunicativas que les permitan comprender la realidad que les rodea. Y las diversas materias que participan (Religión católica, Educación física, Educación plástica y visual y Música) son muy adecuados para llevar a cabo el desarrollo emocional de los alumnos ya que mediante estas asignaturas conseguirán las herramientas necesarias para expresarse y conseguir conocer y canalizar sus sentimientos.


0 COMENTARIS