LA DIÓCESIS OFRECE UN RETIRO DE SILENCIO Y CONTEMPLACIÓN PARA LAICOS


04 de enero de 2018. 15:50h.

Dirigido especialmente a los laicos que se encuentran en un proceso de búsqueda espiritual y/o que desean tener una experiencia de silencio y de encuentro con el Señor.



Desde la Delegación del Laicado se ha organizado un Retiro de Silencio y Contemplación que tendrá lugar el fin de semana del 9 al 11 de febrero, en la Casa de Espiritualidad de Santa Lucía (Mancor). Como siempre, se trata de un retiro abierto a todos, pero dirigido especialmente a los laicos que se encuentran en un proceso de búsqueda espiritual y/o que desean tener una experiencia de silencio y de encuentro con el Señor. El retiro estará acompañado por el P. David Guindulain, jesuita que actualmente forma parte de la comunidad de la Cueva de Manresa. Con él se podrá reflexionar y orar sobre "La transparencia del cotidiano".

De cara a la participación en el receso, se ofrecen como este año pasado dos modalidades:

A) Retiro de fin de semana. Comienza el viernes a las 20:00 de la noche en Santa Lucía, y termina el domingo, después de comer. Precio: 80 €

B) Retiro de un día. Las personas que no puedan disponer de todo el fin de semana pueden venir el sábado por la mañana y hasta la tarde antes de cenar. Precio: 15 €

Para más información e inscripciones hay que enviar un mail a: secretariageneral@bisbatdemallorca.com o bien llamar al 971 213100.

Plazo máximo de inscripción: 2 de febrero.


0 COMENTARIS