CÁRITAS ORGANIZA UN CURSO DE COCINA PROFESIONAL


02 de febrero de 2018. 16:58h.

Tiene como finalidad el acompañamiento sociolaboral de personas para mejorar sus expectativas en el mundo laboral.



Se ha iniciado un nuevo curso de formación de cocina profesional que se desarrolla en las instalaciones del "Petit cuiner" ubicado en la calle Miquel dels Sants Oliver en Palma, después de firmar un acuerdo con su responsable Joana M. Buades y la directora de Cáritas Mallorca, Margalida Riutort, para alquilar las instalaciones durante el desarrollo del curso.

11 personas están inscritas en el curso que se desarrollará hasta el 28 de febrero, de lunes a jueves de 9 a 13 h. Cocineros profesionales como Margalida Alemany, Margalida Thomás, Ana Pons, Fani Genovart, Charalampos Papadopoulos, entre otros, impartirán las clases de cocina. El curso se complementa con prácticas no laborales en empresas socialmente comprometidas.

El curso de cocina profesional se incluye dentro del programa de formación, orientación e intermediación laboral que ofrece Cáritas Mallorca y que tiene como finalidad el acompañamiento sociolaboral de personas para mejorar sus expectativas en el mundo laboral. Precisamente el 70% de las personas que participaron en un anterior curso de cocina que se ofreció por parte del área de formación de Cáritas Mallorca encontraron trabajo en esta especialidad de la restauración.


0 COMENTARIS