NUEVA EDICIÓN DEL MATERIAL PARA LA LECTIO DIVINA DE CUARESMA Y PASCUA


06 de febrero de 2018. 08:50h.

Elaborado por Mn. Teodor Suau para el tiempo litúrgico de la Cuaresma / Pascua de los tres ciclos.



Durante estos tres últimos años la Diócesis ha puesto al alcance de todas las personas y grupos interesados ​​un material, elaborado por Mn. Teodor Suau, para ayudar a la lectura atenta y contemplativa de la Palabra de Dios. Un método que muchos conocemos con el nombre de Lectio Divina.

Este material, formado por un conjunto de fichas que corresponden a cada una de las semanas del tiempo litúrgico del Adviento y de la Cuaresma / Pascua de los tres ciclos, está siendo utilizado de manera muy provechosa por muchos grupos que toda la diócesis se reúnen periódicamente para reflexionar y orar en torno a la Palabra.

Este año, con el fin de facilitar su utilización y animar a más personas a adentrarse en la lectura orante del Evangelio, se ha decidido agrupar y encuadernar en un solo volumen todas las fichas correspondientes a los tres ciclos (A, B, C) comenzando por las del tiempo litúrgico de la Cuaresma que pronto iniciaremos. Más adelante, se hará lo mismo con las fichas correspondientes al tiempo de Adviento.

El cuaderno, con todas las fichas del tiempo de Cuaresma y Pascua (en catalán y castellano), puede adquirir en la Librería Diocesana de la Casa de la Iglesia a un precio de 5 €.


0 COMENTARIS