GRAN PARTICIPACIÓN EN LA FIESTA PATRONAL DE VIDA ASCENDENTE EN LLOSETA


07 de febrero de 2018. 08:55h.

La lluvia provocó que la procesión no se pudiera hacer en el exterior.



El pasado viernes día 2 de febrero y organizado por Vida Ascendente de Mallorca se celebró en Lloseta la fiesta patronal de este movimiento. A la misma asistieron miembros de toda Mallorca, más de trescientas cincuenta personas de toda la isla.

La lluvia provocó que la tradicional procesión de las "candelas" no se pudiera celebrar en el exterior del templo, sino que se tuvo que celebrar en el templo.

El rector de la Unidad de Pastoral de la Virgen, Mn. Carles Seguí, dio la bienvenida a todos los participantes a esta entrañable fiesta. A continuación la presidenta de Vida Ascendente, Asunción Hiraldo Valls, agradeció las palabras de bienvenida y la aportación histórica de Mn. Seguí. Agradeció su presencia masiva, ya que el templo se encontraba repleto de fieles a pesar de la lluvia. "Los de Vida Ascendente somos jóvenes en espíritu e ilusión", afirmó.

La misa solemne fue presidida por el obispo Monseñor Sebastià Taltavull. En su homilía, manifestó su afecto hacia el movimiento: "Yo también soy uno de ustedes." Animó a los presentes a ser signo de esperanza entre los hijos y nietos. "En un mundo triste ustedes han de ser signos de esperanza y alegría. Por todo lo vivido, les dijo, el papa Francisco os tiene presentes y pide por vosotros. "Se tuvo un recuerdo por los fallecidos en el último año.


0 COMENTARIS