EL HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS CELEBRA LA FESTIVIDAD DE SU PATRÓN


13 de marzo de 2018. 12:31h.

El Hospital San Juan de Dios de Palma celebra la festividad de su patrón junto al cuerpo de Bomberos del Ayuntamiento de Palma, cuyo patrón es también San Juan de Dios.



El Hospital San Juan de Dios rindió homenaje este sábado a su patrón con una serie de actos destinados a todos los profesionales del centro, usuarios y colaboradores. El encuentro se inició con la celebración de una eucaristía en la Capilla del centro presidida por Monseñor José Luis Redrado Marchite, Hermano de la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios. A continuación, se hizo un baile popular con la participación de los xeremiers de la Escuela de Música y Danzas de Mallorca.

 El Hospital ha celebrado su festividad junto al Cuerpo de Bomberos de Palma (de quien San Juan de Dios también es patrón). Con tal motivo, el camión de bomberos de época Magirus, que data del año 1955, se situó en el parking exterior del Hospital, para poderlo visitar.

Al acto han asistido el director gerente del Hospital, Joan Carulla; la concejala de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Palma, Angélica Pastor; la coordinadora general de Seguridad Ciudadana, Antònia Maria Fuster y Manuel Ángel Nieto, jefe de Bomberos.


0 COMENTARIS