CONFERENCIA EN LA UNIVERSIDAD DE ROUEN


14 de marzo de 2018. 08:50h.

Este evento se enmarca en las jornadas para formar a los profesores de filosofía de la prestigiosa institución académica normanda.



El presbítero Ricardo Mejía Fernández, investigador doctoral en la Universidad de Memphis, Estados Unidos, y en la Escuela Normal Superior de París, ha sido recientemente invitado por el Rectorado de la Universidad de Rouen (Normandía, Francia) a realizar durante la mañana del próximo martes 10 de abril una conferencia plenaria con el título:

"Attention et vigilance: à la croisée de la phénoménologie et les sciences cognitives. Nouveauté et provocation d'une philosophe française"

Este evento se enmarca en las jornadas para formar a los profesores de filosofía de la prestigiosa institución académica normanda y las cuales son dirigidas por la catedrática y reconocida filósofa francesa, Natalie Depraz.

A su vez, el acto está patrocinado por la Academia de Rouen y el Ministerio de Educación Nacional, de la Enseñanza Superior y de la Investigación de la República Francesa. Para más información, los interesados pueden consultar los enlaces siguientes:


http://www.ac-rouen.fr http://www.univ-rouen.fr/version-francaise/departement-de-philosophie-279541.kjsp
0 COMENTARIS