CIENTOS DE PERSONAS SE ACERCAN AL SEMINARIO PARA LAS 24 HORAS CON EL SEÑOR


13 de marzo de 2018. 17:28h.

La Capella del Seminari Major ha restat oberta 24 hores ininterrompudament del divendres 9 a les 18 h fins dissabte 10 a les 18 h per celebrar les "24 hores per al Senyor".



La Capilla del Seminario Mayor ha permanecido abierta 24 horas ininterrumpidamente del viernes 9 a las 18 h hasta el sábado 10 a las 18 h para celebrar las "24 horas para el Señor".

Cientos de personas se acercaron a la capilla del Seminario Mayor del viernes 9 a las 18 h hasta el sábado 10 a las 18 h para celebrar las "24 horas para el Señor", iniciativa propuesta por el papa Francisco en todas las diócesis del mundo.

El papa Francisco, en la Bula Misericordiae Vulture, invita a vivir la iniciativa de "24 horas para el Señor". Esta iniciativa consiste en 24 horas de adoración continua y la posibilidad de la confesión. Y pidió que se celebrara durante el viernes y sábado anteriores al cuarto domingo de Cuaresma.

Ya es el tercer año que el Seminario y la Delegación de Pastoral Vocacional acogen esta iniciativa en el Seminario Mayor. En cada una de las 24 horas participaba una delegación, movimiento o grupo que ayudó a la oración. Y durante todo el tiempo hubo curas disponibles para poder recibir el sacramento del perdón. El obispo Sebastià abrió la jornada de oración con una eucaristía viernes y cerró las oraciones del sábado con el rezo de laudes.


0 COMENTARIS