TRES DÍAS PARA PROFUNDIZAR EN EL CARISMA FUNDACIONAL DE CURSILLOS DE CRISTIANDAD


26 de marzo de 2018. 14:39h.

El Movimiento de Cursillos de Cristiandad ha celebrado del 22 al 25 de marzo un Cursillo de Cursillos.



El Movimiento de Cursillos de Cristiandad ha celebrado del 22 al 25 de marzo un Cursillo de Cursillos, donde los cursillistas asistentes han tenido la oportunidad de conocer y comprender mejor el Movimiento y de profundizar en el Carisma fundacional que el Espíritu Santo inspiró a Eduardo Bonnín.

Han aprovechado estos días para vivir más cerca del Señor, "disfrutando de las maravillas que Su generosidad nos brinda y para conocer más a los hermanos, viviendo desde la alegría de estar juntos, compartiendo la gracia que Dios ha derramado en nuestros corazones", afirman.

Se ha clausurado el Cursillo con la celebración de la Eucaristía presidida por el Obispo Sebastià Taltavull. Eucaristía muy sentida y vivida desde el corazón por los doscientos cursillistas asistentes en ese Domingo de Ramos, donde han podido sentir la cercanía y el apoyo de D. Sebastià. Invitó a los presentes a vivir con intensidad la Semana Santa, "dejándose llevar por el ritmo celebrativo de una liturgia de una gran belleza per austera". Una oportunidad única para el encuentro con Cristo, como lo ha sido la Cuaresma, para la cual lanzó la pregunta: "¿Ha cambiado algo en mi vida? ¿Vivo con más intensidad mi fe cristiana?" Preguntas a las que los Cursillos ofrecen respuesta.

"Alimentados con el Cuerpo de Cristo y la fuerza que nos imprime, nos vamos de aquí dispuestos a seguir viviendo lo fundamental cristiano, poniendo a Cristo en el centro de nuestras vidas y seguir nuestro crecimiento haciendo vida el Evangelio y siendo dóciles a los impulsos del Espíritu Santo", comentan los asistentes al término del encuentro.


0 COMENTARIS