«PERMANECED EN MI AMOR" (Jn 15,9)


01 de junio de 2018. 14:48h.

Los movimientos de Iglesia se unirán un año más para la vigilia del Corpus.



Un año más los movimientos y grupos de la Iglesia de Mallorca se reunirán en torno al obispo Sebastià para orar juntos con motivo de la Vigilia del Corpus. Es ya el quinto año consecutivo que se lleva a cabo esta celebración que dirigen los diferentes movimientos de la Diócesis. Así, los diversos colectivos se ponen en comunión con la Iglesia universal para testimoniar que todos forman parte de un mismo cuerpo que tiene por fin un solo Señor, Jesucristo.

Este año la Vigilia se celebrará por primera vez en el Seminario Nuevo el día 2 de junio a las 21 h. Los asistentes rezarán vísperas y después disfrutarán de un momento de adoración al Santísimo.

«Permaneced en mi amor" (Jn 15,9) es el lema escogido para la Vigilia de este año. Unas palabras a través de las cuales "Jesús nos enseña que el amor que siente por los discípulos tiene su origen en el Padre y de esta convicción nace la invitación a mantenerse unidos a él, como los sarmientos están unidos a la vid, como hombres y mujeres humildes que forman parte de un mismo cuerpo", afirma Mons. Taltavull en la carta de invitación a la celebración. Se invita así los miembros de los movimientos a un momento largo de intimidad con el Señor mientras se unen a toda la Iglesia universal por medio de la oración de Vísperas. En la Vigilia también habrá un gesto de caridad para con los más pobres.


0 COMENTARIS