CONFIRMACIONES EN LA PARROQUIA DE SA VILETA


04 de junio de 2018. 16:37h.

En la vigilia de Corpus Christi, 20 jóvenes y adultos de las Parroquias de sa Vileta y Son Roca han recibido el sacramento de la Confirmación.



En la iglesia de la Purísima Concepción de sa Vileta el sábado 2 de junio, se reunieron los veinte jóvenes y adultos que acababan su preparación para recibir este sacramento e iniciaban su camino como cristianos adultos con sus correspondientes padrinos.

La Eucaristía ha sido presidida por el vicario general de la Diócesis, Mn. Antoni Vera, hijo de esta parroquia, en representación del Sr. Obispo, Mons. Sebastià Taltavull.

Los confirmandos han estado acompañados en todo momento por sus catequistas, que les han ayudado en su formación, los padrinos, los familiares y los fieles que han sido testigos de su Confirmación y han participado de la Celebración.

Al finalizar la Eucaristía, los hoy confirmados han recibido un recuerdo de este día tan importante en su vida cristiana, de manos de Mn. Antoni Vera.

Seguidamente se ha pasado a los jardines de la rectoría donde las familias de los jóvenes y adultos habían preparado un refresco para compartir con todos los fieles.


0 COMENTARIS