FIESTAS DEL CARMEN EN PORTOCOLOM


17 de julio de 2018. 15:13h.

El lunes 16 se celebró la fiesta central con el oficio solemne presidido y predicado por Mn. Eugeni Rodríguez, donde cantó la Coral de Felanitx y Arrels marineres bailó la oferta.



El viernes 13 la parroquia de Portocolom organizó una cena solidaria en beneficio del mantenimiento y mejora de los edificios parroquiales. 250 comensales pudieron disfrutar de un 'pa amb oli' al aire libre en la plaza de Sant Jaume y, así, aportar su granito de arena a ello. Se pudo disfrutar también de los bailes de la agrupación Arrels marineres.

También, y dentro del marco de las fiestas del Carmen, el sábado 14 la Coral de Felanitx ofreció un fantástico concierto en la parroquia que fue seguido por un numeroso grupo de asistentes.

Y el lunes 16 se celebró la fiesta central con el oficio solemne presidido y predicado por Mn. Eugeni Rodríguez Adrover, donde cantó la Coral de Felanitx y Arrels marineres bailó la oferta. Cabe destacar la buena participación de los fieles y la gran colaboración de los marineros que tienen a la Virgen del Carmen como patrona. En la procesión de las barcas asistió muchísima gente y, gracias a Dios, se pudo desarrollar con tranquilidad a pesar de la situación meteorológica.


0 COMENTARIS