LA PRIMER CENA DE VERANO A FAVOR DE LA PARROQUIA DE SÓLLER RECAUDA 3.700 EUROS


18 de julio de 2018. 09:17h.

La próxima cena será el primer viernes de agosto, es decir día 3.



El pasado viernes tuvo lugar la primera de las cenas de verano en beneficio de las obras del interior de la Parroquia de San Bartolomé.

Unas 320 personas asistieron a esta cena decididos a colaborar y disfrutar de la velada, y se recaudaron unos 3.700 euros.

Mn. Marià Gastalver dio la bienvenida a los presentes y dio las gracias tanto al grupo de voluntarios que el día de cada cena durante horas trabajan para que todo esté a punto, así como a empresas y particulares que colaboran donando cosas para la rifa posterior.

Como siempre, la cena consistió en platos ya preparados con pan con aceite con queso, jamón y paté y de postre helado y dulces varios hechos por diferentes voluntarias.

No faltó la música, y en esta ocasión los encargados de animar la cena y la velada fueron los miembros del Estol de Tramuntana con su animado repertorio de jotas, boleros y fandangos...

Después de la cena llegó el momento de la rifa y manteniendo la tradición no faltaron el jamón o una cesta surtida entre otras muchas cosas.

La próxima cena será el primer viernes de agosto, es decir día 3.


0 COMENTARIS