INAUGURADO EL XIX CAPÍTULO GENERAL DE LAS FRANCISCANAS HIJAS DE LA MISERICORDIA


18 de julio de 2018. 09:38h.

"Impulsa vida con tu misericordia" es el lema elegido para este tiempo de reflexión.



La Congregación de las Franciscanas Hijas de la Misericordia han dado por iniciado su XIX Capítulo General que se llevará a cabo entre los días 17 y 31 de julio en su Casa Fundacional, en Pina.

El obispo de Mallorca, Sebastià Taltavull, ha acompañado este momento relevante para la Congregación y ha oficiado la misa de inicio de Capítulo. En su homilía ha destacado la trascendencia de este momento, "inicio de un camino particular que pone en juego la capacidad de un análisis lucido del presente y la voluntad de discernir toda relación desde la comunión y la unidad".

Las hermanas capitulares, junto a hermanas de las comunidades de Mallorca, laicado vinculado a diferentes entidades y organizaciones, amigas y amigos han compartido este momento de gran importancia para el futuro de la Congregación y, por ende, para la misión encomendada.

"Impulsa vida con tu misericordia" es el lema elegido para este tiempo de reflexión precedido por un encuentro que ha resultado especialmente emotivo y fraternal.


0 COMENTARIS