VISITA DE D. SEBASTIÀ A LOS CAMPAMENTOS DE VERANO DE MALLORCA


21 de julio de 2018. 12:01h.

En el campamento de la Victoria de Alcúdia y en Can Arabí de Binissalem.



El obispo de Mallorca, Mons. Sebastià Taltavull, ha visitado hoy las colonias de verano que algunos centros de Esplai del MCECC - GDEM de la Fundación Pere Tarrés realizan durante estos días.

La jornada comenzó con el desplazamiento de Mons. Taltavull hasta el campamento de la Victoria (Alcúdia). En esta casa el grupo de Esplai "Fent Camí Jovent" realiza sus colonias de verano. Durante la visita, Mons. Taltavull pudo hablar con Ester Perales, responsable de las colonias, con los monitores y los 44 niños de este centro de Esplai.

Posteriormente, Mons. Taltavull y los representantes de la Fundación Pere Tarrés se desplazaron hasta Can Arabí (Binissalem). Allí visitaron las divertidas actividades que se realizan en el campamento y compartieron mesa con los niños y monitores.

El obispo de Mallorca estuvo acompañado durante toda la jornada por el director general de la Fundación Pere Tarrés, Josep Oriol Pujol y el presidente del MCECC, Xavier Nus.

La finalidad de estos encuentros que se realizan durante los meses de verano es conocer la realidad de estos centros. También, la formación de sus monitores, así como para apoyar la labor educativa y pastoral que llevan a cabo.


0 COMENTARIS