LA PARROQUIA DE SANTA CATALINA THOMÀS CELEBRA A SU PATRONA Y TITULAR


06 de agosto de 2018. 18:23h.

El sábado 28 de julio, fiesta de Santa Catalina Thomàs, como broche final, hubo a mediodía repique de campanas y suelta de cohetes, y a las ocho de la tarde una solemne celebración de la Eucaristía.



Con una bella exposición de arte religioso montada con cuadros bordados por Leonor Ambrosio, y con una muestra de elaboraciones dulces y saladas de pastelería a favor de los cristianos perseguidos, comenzaba el pasado 20 de julio un programa de fiestas para todos los gustos y para todas las edades. La Plaza de Santa Pagesa y la calle Blanquerna, vestidas de papel multicolor, vibraron a lo largo de toda una semana con la música del concierto de la Banda del Camp Redó, los juegos, talleres y animación infantil preparados por los monitores de la "Movida con Jesús", los Escoltas del Agrupament Reina Constança y el grupo de Cáritas. También en el curso de la semana, hubo una merienda de homenaje a los mayores de la barriada. En la verbena no faltó un vistosa baile popular animado por la agrupación "Sonadors i Balladors del Raiguer".

El sábado 28 de julio, fiesta de Santa Catalina Thomàs, como broche final, hubo a mediodía repique de campanas y suelta de cohetes, y a las ocho de la tarde una solemne celebración de la Eucaristía presidida este año por Mn. Antoni Dols, rector de la Parroquia de Santa Eulalia y con "Beateta" incluida. Tras venerar a la reliquia de la Santa, en la Plaza, se compartió un suculento refresco.


0 COMENTARIS