CAMPAMENTO SANTA AVENTURA 2018


07 de agosto de 2018. 08:55h.

Las parroquias Santa Catalina Thomàs, San José Obrero, San Bartolomé de Sóller y Sant Mateu de Bunyola celebraron unidas un campamento de verano bajo el lema "Te seguiré".



Del 27 al 31 de julio las parroquias Santa Catalina Thomàs, San José Obrero, San Bartolomé de Sóller y Sant Mateu de Bunyola celebraron unidas un campamento de verano para adolescentes y jóvenes con el objetivo de promover la santidad, bajo el lema "Te seguiré". A través de los testimonios de santos y beatos mallorquines, como el beato Ramon Llull, Santa Catalina Thomàs y San Junípero Serra, los participantes han podido conocer que la voluntad de Dios para nosotros es nuestra santificación y, al mismo tiempo, profundizar en temas como la conversión de vida, la perseverancia en la fe y la misión apostólica.

Entre las actividades que se han llevado a cabo está la catequesis, la oración, la celebración de la Eucaristía, así como diversas dinámicas, juegos, piscina y salidas culturales. Como momento culminante del campamento, la peregrinación a la Ermita de la Santísima Trinidad de Valldemossa, donde los jóvenes participaron de una adoración eucarística y recibieron el sacramento del Perdón. El día siguiente el campamento finalizó con una Eucaristía concelebrada, contando con la participación de familiares y amigos.


0 COMENTARIS