25 AÑOS DEL MERCADILLO SOLIDARIO DE SAN PABLO


23 de octubre de 2018. 13:51h.

Coincidiendo con el Día Mundial de las Misiones, el DOMUND, el obispo de Mallorca presidió la eucaristía en la Parroquia de San Pablo de Palma.



Coincidiendo con el Día Mundial de las Misiones, el DOMUND, el obispo de Mallorca, Mons. Sebastià Taltavull, presidió la eucaristía en la Parroquia de San Pablo de Palma e invitó a los presentes a ser servidores de todos, al estilo de Jesús.

La misa de acción de gracias se enmarcaba en el 25 aniversario del Mercadillo Solidario de la parroquia, en la que se han hecho presentes multitud de voluntarios que desde hace un cuarto de siglo hacen posible que la solidaridad llegue a tantos lugares de nuestra isla.

Al final de la celebración se ha entregado una medalla a Rosmary, fundadora del mercadillo. En el grabado de la medalla figura la imagen del algarrobo del parque lleno de manos y de los frutos de todos los voluntarios.

Por su parte, la directora del Secretariado de Misiones, Catalina Albertí, ha hecho entrega al grupo de misiones parroquial de una escultura móvil como agradecimiento a la labor realizada a favor de las misiones durante todos estos años.

El mercadillo solidario de este 2018 tendrá lugar el próximo sábado, 27 de octubre en el Parque de Son Dameto de 9 a 17:30 h.


0 COMENTARIS