75 AÑOS DEL COLEGIO FRA JOAN BALLESTER DE CAMPOS


12 de noviembre de 2018. 18:11h.

"75 años, 75 razones" es el lema elegido para la ocasión.



Generaciones de 'campaners' han formado en el Colegio Fra Joan Ballester. Concretamente, hace 75 años que se fundó este centro como Centro de Enseñanza Media, y que hoy forma parte de la red de escuelas diocesanas de Mallorca.

Una Eucaristía presidida por el obispo Sebastià Taltavull puso el colofón a una serie de actos programados para celebrar este aniversario. "75 años, 75 razones" es el lema elegido para la ocasión.

Antiguos alumnos y profesores coinciden en señalar que el Colegio Fra Joan Ballester siempre ha sido un colegio muy familiar. Son muchos los campaneros que han pasado por sus aulas, y muchos de ellos se acercaron al convento de Campos para celebrar juntos este aniversario.

"Demos gracias a Dios por aquellas personas que se pusieron al frente de este proyecto hace 75 años". Así comenzaba la homilía del obispo Sebastià para esta fecha señalada. También tuvo palabras de afecto hacia los padres, a quienes invitó a hacer de su casa "la primera iglesia": "Los padres ofrecéis un testigo que envuelto de ternura y de respeto, y los hijos perciben el Jesús que los padres representan. Esto es insustituible".


0 COMENTARIS