PREMIS POPULARS: HUGUET, FUNDACIÓ TROBADA, MARÍA PERELLÓ, LA GRANJA, JOAN CARLES BESTARD


16 de noviembre de 2018. 13:46h.

Se trata de la trigésimo novena edición de los premios de más larga trayectoria en Baleares.



El director de COPE Baleares, Xavier Bonet, ha proclamado hoy en directo en el programa "La mañana en Baleares" los Premis Populars 2018. Se trata de la trigésimo novena edición de los premios de más larga trayectoria en Baleares.

Los premiados de este año son Huguet, fabricantes de baldosas hidráulicas desde 1933, Fundació Trobada, dedicada a la acogida de personas sin techo durante más de 25 años, La Granja, unidos al son de la música pop española desde 1986, María Perelló, jovencísima doble campeona del mundo de vela en clase Optimist, y Joan Carles Bestard, reconocido y estimado actor mallorquín.

La entrega de estos reconocimientos, que es también un homenaje público a la excelencia de los galardonados, tendrá lugar el lunes 26 de noviembre en Es Molí d'es Comte. Al acto asistirán los proclamados Populars 2018, y presidirán la entrega el obispo de Mallorca y las principales autoridades locales, además de destacados representantes de la sociedad civil. En esta ocasión habrá lugar también para un reconocimiento a los 125 años del diario Última Hora.

Los premiados de este año destacan por su perseverancia en poner su talento al servicio de los demás, así como por su valentía para trabajar en equipo y proyectar su esfuerzo más allá de nuestras fronteras. Los "Premis Populars", desde su origen en el año 1980, reconocen el trabajo valioso y la trayectoria de personas e instituciones que configuran y mejoran la vida de nuestro pueblo y nuestra cultura. Con su proclamación esta mañana ha culminado el proceso de dos jurados. Por un lado los jefes de departamento de COPE Mallorca y por otro un grupo de asesores formado por Biel Mulet, Nicolás Pomar, Andreu Genovart, Kety Isern, Lluís Piña y José Luis Roses.


0 COMENTARIS