Mons. Lluís Ladària presidirá una misa de acción de gracias en la Catedral este sábado


03 de diciembre de 2018. 14:14h.

Será este sábado 8 de diciembre, fiesta de la Inmaculada Concepción y titular de la Diócesis de Mallorca, a las 10:30 h.



Mons. Luis F. Ladaria Ferrer, prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe, y creado cardenal recientemente por el papa Francisco, presidirá una celebración de acción de gracias en su isla natal. Se trata de una de las primeras celebraciones a las que asistirá el nuevo cardenal —tras la eucaristía de acción de gracias del mes de agosto en Manacor— tras su creación el 28 de junio de 2018, y una expresión de agradecimiento de toda la diócesis al santo Padre, el papa Francisco, por haber confiado a Mons. Ladària esta alta responsabilidad dentro de la Iglesia.

Será este sábado 8 de diciembre, fiesta de la Inmaculada Concepción y titular de la Diócesis de Mallorca, a las 10:30 h.

Luis F. Ladaria Ferrer (Manacor, 1944), jesuita, ha sido profesor de teología en la Pontificia Universidad Gregoriana de Roma y en julio de 2017 fue nombrado por el papa Francisco prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe, donde llegó como secretario en 2008. El pasado 28 de junio recibió la púrpura cardenalicia junto con otros 13 prelados.


0 COMENTARIS