"Por Navidad, 'neules'"


17 de diciembre de 2018. 13:19h.

La Parroquia de Santa Ana de Moscari celebra el "Dia de les Neules".



Una Navidad en familia, con el arte de la paciencia, con maña, una Navidad donde pequeños y grandes hacen arte y donde es escuela de respeto y superación por el trabajo bien hecho... Es una Navidad con 'neules'. Es el arte en papel.

Así, el pasado domingo 9 de diciembre, la Parroquia de Santa Ana de Moscari celebró el primer encuentro de amigos de "les neules".

Organizado por la Parroquia de Santa Ana de Moscari, la Asociación de vecinos de Moscari y la Asociación de Amigos de la Tercera Edad de Moscari, fue un encuentro de amigos, acompañados por el rector del pueblo de Moscari, Mn. Joan Parets, impulsor y promotor de este día; de Macià Tugores, moscarienc y artista que ha decorado de manera extraordinaria el templo parroquial y de Joan Bonnín, sineuer, que también impulsó este encuentro con una exposición de neules en el Centro Cultural Can Roig.

"En Navidad, neules", fue el lema del encuentro donde participaron muchos vecinos y visitantes que decidieron crear una comisión de trabajo para preservar el arte y el elemento decorativo por excelencia de la Navidad en Mallorca, como son las neulas.


0 COMENTARIS