D. Sebastià visita la comunidad cristiana de Sant Llorenç


31 de diciembre de 2018. 10:04h.

Presidió la Eucaristía dominical del pasado 30 de diciembre.



Justo en la finalización del año, el obispo de Mallorca, Mons. Sebastià Taltavull visitó la comunidad cristiana de San Lorenzo, y presidió la Eucaristía dominical del pasado 30 de diciembre.

"El día comienza con una nueva luz, expresión del amor de Dios que nos regala una nueva oportunidad para dar gracias, para mirar la vida con ojos de esperanza, gozosos, reconstruyendo nuestra vida en medio de las dificultades." Así empezó su homilía el prelado, destacando el ejemplo que este pueblo del Levante mallorquín ha dado en medio de la tragedia acaecida el pasado mes de octubre: "Sois ejemplo -dijo- de cómo se debe salir adelante, como la vida s 'debe reconstruir constantemente ". Y continuó: "Las dificultades ayudan a crecer, a encontrarnos las personas, sacar la generosidad".

Colecta extraordinaria de la Diócesis y donativos para los damnificados
La Diócesis de Mallorca recaudó 150.179,49 € a través de la colecta extraordinaria del fin de semana del 13 y 14 de octubre en parroquias y lugares de culto y la recogida de donativos destinados a paliar las necesidades de los damnificados por las inundaciones en el Levante de Mallorca.

Los donativos se gestionan a través de un equipo formado por los rectores de Sant Llorenç, S'Illot, Artà y una trabajadora social de Cáritas Manacor, con la coordinación de los Servicios Sociales de Sant Llorenç.
0 COMENTARIS