Concierto de Navidad de la Escolanía de Vermells de la Catedral y el Coro de Mujeres de Sant Josep Obrer


02 de enero de 2019. 11:10h.

El director de las corales, Toni Salvà Andreu, ofreció un variado repertorio de canciones tradicionales, contemporáneas y Villancicos populares.



El pasado día 28 de diciembre, en la Catedral, tuvo lugar el fantástico concierto de Navidad, con la Escolanía de Vermells de la Catedral y el Coro de Mujeres de Sant Josep Obrer. Cabe destacar que algunas de las mujeres que integran este coro, fueron primeras integrantes de la coral de la Escolanía que, hace 18 años, empezó. A lo largo de casi dos horas de concierto, los asistentes escucharon el canto de la Sibila, magníficamente interpretado por Xisca Díez. En la parte instrumental con el piano, Manuel Castillo, y Xisco Mercadal Llinàs a la percusión.

El director de las corales, Toni Salvà Andreu, ofreció un variado repertorio de canciones tradicionales, contemporáneas y Villancicos populares, con una perfecta mezcla de solemnidad, frescura y coreografía, que hizo que todos los presentes pudieran disfrutar de uno de los mejores regalos de Navidad.


0 COMENTARIS