La Diócesis ofrece un retiro de silencio y contemplación para laicos


28 de enero de 2019. 13:49h.

Los asistentes serán acompañados por la Hna. María Teresa Villarino, religiosa de la Pureza.



Desde el Secretariado para la Iniciación Cristiana y el Catecumenado se ha organizado un Retiro de silencio y contemplación que tendrá lugar el fin de semana del 8 al 10 de febrero, en la Casa de Espiritualidad de Santa Lucía (Mancor). Como siempre, se trata de un retiro abierto a todos, pero dirigido especialmente a los laicos que se encuentran en un proceso de búsqueda espiritual y/o que desean tener una experiencia de silencio y de encuentro profundo con el Señor. Para ayudar en esta tarea, los asistentes serán acompañados por la Hna. María Teresa Villarino, religiosa de la Pureza, y su equipo de los "Itinerarios Ignacianos" que desde hace unos años dirigen un itinerario de iniciación a la experiencia de Dios en la vida cotidiana.

"Los cinco sentidos como despertar a la experiencia de Dios" será el título y el contenido fundamental de este receso que seguirá una metodología inspirada en el estilo del Ejercicios de San Ignacio de Loyola.

En cuanto a la participación en el receso, se ofrecen dos modalidades:

a) Retiro de fin de semana. Comienza el viernes a las 20:00 de la noche en Santa Lucía, y termina el domingo, después de comer. Precio: 100 €.

b) Retiro de un día. Las personas que no puedan disponer de todo el fin de semana pueden venir sábado mañana (9:30 h) y hasta la tarde antes de cenar (20:30 h). Precio: 20 €.

Para más información e inscripciones hay que enviar un mail a: secretariageneral@bisbatdemallorca.com o bien llamar al 971 213100.

Plazo máximo de inscripción: 5 de febrero.


0 COMENTARIS