La Misa Crismal reunirá en la Catedral a los sacerdotes de Mallorca


15 de abril de 2019. 13:25h.

Se trata de uno de los encuentros diocesanos más numerosos, en el que participan los sacerdotes mallorquines, diáconos, seglares y religiosos y religiosas.



El obispo de Mallorca, Mons. Sebastià Taltavull, invita a todos los cristianos a participar de la Misa Crismal que tendrá lugar el Miércoles Santo, a las 19:30 h, en la Catedral de Mallorca. Se trata de uno de los encuentros diocesanos más numerosos, en el que participan los sacerdotes mallorquines, diáconos, seglares y religiosos y religiosas.

La Misa Crismal es una celebración "con un profundo significado eclesial y sacramental", afirma Taltavull en su carta de invitación. "Primero, porque es celebración de la Eucaristía, el más elocuente signo de unidad y comunión con el Señor Resucitado, entre nosotros y toda la Iglesia, y también porque incluye la bendición de los Óleos junto con la consagración del Crisma, tan significativo para el proceso de santificación de todo cristiano y de la vida de las comunidades esparcidas en nuestros pueblos y ciudades".


0 COMENTARIS