La solidaridad, protagonista un año más de la semana cultural de San José Obrero


12 de abril de 2019. 10:28h.

Todos los fondos recaudados irán destinados íntegramente a una escuela del Perú, el Santísimo Salvador.



Un año más, a San José Obrero disfrutaron del punto álgido de la semana cultural con la gran fiesta de la escuela. La jornada comenzó con el canto de la Balanguera por parte del corazón de música de Secundaria, que ha dado inicio para comenzar todas las actividades lúdicas que hay organizadas para hoy: torneos de baloncesto, fútbol, ​​voleibol, bádminton y tenis de mesa, tirolina, piragua, skate... y juegos organizados por el alumnado de Bachillerato como el justdance, el karaoke, un scaperoom, una casa del terror, etc.

El objetivo de la fiesta, aparte de lúdico, es solidario. Durante todo el día de hoy, han podido comprar hamburguesas, dulces y crepes hechos por alumnos y profesores, así como objetos de segunda mano en el mercadillo montado el patio. Todos los fondos recaudados irán destinados íntegramente a una escuela del Perú, el Santísimo Salvador.

Por la tarde ha continuado la fiesta con baile, música, entregas de premios y hamburguesada solidaria abierto a todas las etapas, en Corpus Christi y a todos los familiares. La quema de la falla con el correfoc de Dimonis Trafoc y la batucada han puesto punto y final a un día tan especial.


0 COMENTARIS