Si celebras tu Primera Comunión este año, puedes recibir gratis la revista Gesto durante un año


19 de abril de 2019. 18:40h.

Obras Misionales Pontificias regalará una suscripción gratuita durante un año a la Revista Gesto a cada niño que celebre su primera comunión este año.



Esta entidad trabaja sin descanso para ayudar a los misioneros que dan la vida por los que más sufren en tantos rincones del mundo. Ellos llevan el amor incondicional (y educación, salud, dignidad…) a muchos rincones olvidados y especialmente a los niños. Por eso, parte de su empeño ha sido siempre transmitir a los niños de aquí lo que ocurre en la vida de los niños de allí e invitarles a preocuparse de ellos tanto en lo material como en lo espiritual.

Y para eso nació hace 40 años la revista GESTO, cuyo formato acaban de renovar con el deseo de conectar con los niños de esta generación y llevarles con fuerza un mensaje distinto al que habitualmente reciben. GESTO quiere despertar en los niños de hoy el deseo de vivir amando a los demás y de ayudar al que lo necesita, ayudarles a abrir los ojos a lo que pasa en el mundo y que se hagan preguntas y encuentren respuestas.

Puedes encontrar la ficha de inscripción en la sección de PDF.


0 COMENTARIS