El obispo Sebastià invita a los palmesanos a participar en la celebración del Corpus en la Catedral


18 de junio de 2019. 08:35h.

A las 17,15 h, vísperas solemnes y a las 18 h, Misa Estacional seguida de la tradicional procesión por la ciudad antigua de Palma.



En una carta dirigida a los sacerdotes y religiosos de las parroquias y lugares de culto de Palma, el obispo invita a todos los palmesanos a participar en la celebración del Corpus Christi en la Catedral de Mallorca. Se continúa así una de las tradiciones más antiguas de la cristiandad, que se ha celebrado sin interrupción desde el siglo XIV.

Así, fieles, familias religiosas y sacerdotes son invitados a asistir día 23 de junio en la Catedral. A las 17,15 h, vísperas solemnes y a las 18 h, Misa Estacional seguida de la tradicional procesión por la ciudad antigua de Palma. "El encuentro con Él celebrando juntos la Eucaristía y acompañándolo por las calles de nuestra ciudad crea unidad entre nosotros y es bueno que la significamos con nuestra presencia", ha escrito el obispo en su comunicación.

Para hacerlo realidad, invita a los rectores a suprimir las misas vespertinas de este domingo del Corpus y así haya facilidad para participar en la celebración conjunta en la Catedral.


0 COMENTARIS