El campamento cristiano familiar cumple 10 años


06 de septiembre de 2019. 16:48h.

Tuvo lugar en la finca del Hort de Son Serreta.



Entre los días 6 y 11 de agosto se llevó a cabo en la finca del Hort de Son Serreta (Santa Margalida) una nueva edición del Campamento Cristiano Familiar que desde el año 2010 organiza el Secretariado de Catequesis del Obispado de Mallorca.

Este año se trató de un campamento muy especial ya que se conmemoraba el décimo aniversario. Por ello, el lema escogido fue: "Som de deu, som de Déu", haciendo referencia, por un lado, a los 10 años de existencia del campamento y por otra parte a que este campamento constituye una herramienta preciosa para acercar los niños y sus familias cada vez más al Señor.

Siguiendo el relato de las Bienaventuranzas y por medio de los juegos, las dinámicas, las veladas y los momentos de oración y celebración, los niños y niñas y sus familias tuvieron la oportunidad de ir descubriendo cuál es el estilo de vida que nos propone Jesús para alcanzar la verdadera felicidad.

Llegado el domingo, se invitó a todas las familias y monitores que han formado parte de estos 10 años de historia del campamento a celebrar el aniversario junto a las familias de este año y dar gracias a Dios participando de la Eucaristía.


0 COMENTARIS