La APP del Centro de Pastoral Litúrgica (CPL) ya incluye las celebraciones propias de la Diócesis de Mallorca


06 de noviembre de 2019. 08:00h.

El Centro de Pastoral Litúrgica (CPL) de Barcelona puso en marcha, hace unos años, una APP para poder rezar la liturgia de las horas con el móvil.



El Centro de Pastoral Litúrgica (CPL) de Barcelona puso en marcha, hace unos años, una APP para poder rezar la liturgia de las horas con el móvil. En esta APP no aparecía la Diócesis de Mallorca, y por tanto las celebraciones propias de nuestros santos no salían en las celebraciones. A partir de la actualización del 1 de noviembre, ya aparece la Diócesis de Mallorca y los propios de los Santos de la Diócesis.

Para que aparezca nuestra diócesis hay que ir a EINES de la misma APP, y seleccionar "Mallorca" y "diócesis".

La aplicación, que está disponible para los sistemas Android y iOS, es gratuita, pero se puede hacer un donativo para el buen funcionamiento de la misma a través de la aplicación.

Con esta app se puede acceder a todas las horas del oficio divino y cada usuario podrá utilizar con el propio de la diócesis donde se encuentre. Tiene como objetivo contribuir a extender la práctica de la oración de la Iglesia en toda la comunidad del Pueblo de Dios. Son ya muchos los fieles y las comunidades que han encontrado en la Liturgia de las Horas el camino de la fidelidad en la oración de cada día y redescubriendo con gozo los tesoros que contiene la oración de la Iglesia, y tienen una fuente de espiritualidad.

Google Play

App Store


0 COMENTARIS