Misa de acción de gracias por la beatificación de Sor María Emilia Riquelme y Zayas


25 de noviembre de 2019. 14:28h.

Numerosos feligreses, religiosas de otras congregaciones y colaboradores del Centro Eucarístico han participado del gozo de este acontecimiento.



El obispo de Mallorca, Sebastià Taltavull, presidió la eucaristía de acción de gracias por la beatificación de Sor María Emilia Riquelme en la parroquia de Santa Eulalia el pasado sábado 23 de noviembre. Días atrás había sido beatificada en la Catedral de Mallorca por el prefecto para la Congregación de las Causas de los Santos, Cardenal Angelo Becciu.

Numerosos feligreses, religiosas de otras congregaciones y colaboradores del Centro Eucarístico han participado de la alegría de poder celebrar esta acción de gracias.

Mons. Sebastià Taltavull, en la homilía, ha elogiado las virtudes y el carisma de esta religiosa amante de la Eucaristía.

La Hermana María Emilia Riquelme y Zayas fue la fundadora de las Misioneras del Santísimo Sacramento y María Inmaculada, que en Palma dirigen y atienden el Centro Eucarístico. Finalizada la celebración se ha pasado a besar la reliquia de la Beata expuesta ante el altar mayor.

A las puertas de la parroquia los asistentes han podido compartir unos crespells y una copita de vino mientras saludaban el obispo y felicitaban las Religiosas del Centro Eucarístico de Palma.


0 COMENTARIS