Los capellanes de hospitales de Balears comparten experiencias en Lluc


15 de julio de 2020. 18:56h.

El pasado miércoles día 27 de noviembre se llevó a cabo el IV encuentro de capellanes y voluntarios de los hospitales de las Islas de Baleares en el Santuario de Lluc.



El pasado miércoles día 27 de noviembre se llevó a cabo el IV encuentro de capellanes y voluntarios de los hospitales de las Islas de Baleares en el Santuario de Lluc. El encuentro comenzó con una oración ante la imagen de Ntra. Sra. de Lluc para continuar con una conferencia a cargo del párroco de Capdepera y psicólogo, Josep Ramon Ortega Fons, quien habló sobre el sentido de la soledad; problema grave en nuestra sociedad actual. Al terminar se celebró la eucaristía en la capilla del Santísimo. Tras esta, pudieron disfrutar de las voces la escolanía de Lluc. Para finalizar se organizó una comida fraterna en la fonda del Santuario.

Al encuentro acudieron, además de los capellanes, el obispo de Mallorca, Mons. Sebastià Taltavull, el delegado de Mallorca, Pep Adrover, la delegada de Menorca, Rosa María Comella y el de Ibiza, Pedro Miguel López.


0 COMENTARIS